• Generación de energía - CX501, Siemens y Trent

    Centrax Gas Turbines fabrica equipos de generación de potencia con un rango desde 3,95,37,98,512,9, 14,453,0 y 66,0 MW.  Suministramos los equipos tanto a los mercados industriales como a los mercados petrolíferos.

    PDF icon full_range_brochure_en.pdf
  • Generación de energía - CX300 y CX400

    Los grupos turbogeneradores de 7,9, 8,512,9 y 14,4 MW  tienen un compacto diseño industrial usando la tecnología núclea de Siemens, lo cual permite una alta eficiencia y un rendimiento excelente en cuanto a las emisiones.

    PDF icon siemens_en.pdf
  • Central eléctrica flotante FPP130

    Utilizando los respectivos puntos fuertes de estas dos compañías, podemos ofrecer una solución de diseño excepcional en la forma de una central eléctrica flotante con el uso de dos turbinas a gas Siemens Trent 60.

    PDF icon asry_centrax_fpp_en.pdf
  • Generación de potencia en Rusia - CX501-KB5 y CX501-KB7 para el sector de petróleo y gas

    Centrax Gas Turbines esta llevando a cabo la instalación y puesta en marcha de 12 x CX501-KB7 grupos turbogeneradores en el campo petrolero de Ust-Tegusskoye en Rusia. En adición Centrax tiene 14 paquetes potenciados por turbinas de gas en operación con gas asociado en emplazamientos existentes y 19 unidades adicionales de 5 MW que serán instaladas en los próximos 12 meses.  Estos grupos turbogeneradores son ideales para carga base/cogeneración en todos los extremos de clima y altitude.

    PDF icon 301-brochure_501_english_a4.pdf
  • Ajka - Hungría (Carga de punta)

    Dos grupos turbogeneradores Trent 60 empaquetados por Centrax Gas Turbines han sido instalados en una central eléctrica en Ajka para la empresa BVMT, para producir y exportar 116 MW de electricidad al propietario de la red húngara MVM.

    PDF icon 288_ajka_trent_-_web.pdf
  • DLF - India (Enfriamento de distrito)

    Centrax Gas Turbines ha instalado 4 x CX501-KB7 grupos turbogeneradores para DLF, promotores inmobiliarios, el la urbanización de Gurgaon en las afueras de Nueva Delhi. La urbanización tiene una demanda de 40 MW de electricidad, de la cual los paquetes de Centrax proporcionarán 20 MW, para suministrar 3300 toneladas de refrigeración para el aire acondicionado.

    PDF icon dlf_india_en.pdf
  • BELCO - Bermuda (Energía de reserva y carga de punta)

    Centrax Gas Turbines instaló 3 x CX501-KB7 paquetes para BELCO, la Bermuda Electric Light Company, para apoyar a la generación de energía carga base existente y también para la carga de punta de la isla situada en el océano atlántico.

    PDF icon belco_en.pdf
  • GlaxoSmithKline - Reino Unido (Productos farmacéuticos)

    Centrax Gas Turbines ha suministrado un grupo turbogenerador CX501-KB7 con otros equipos bajo un proyecto llave en mano para la empresa GlaxoSmithKline (GSK) en la ciudad de Coleford, Reino Unido.  GSK es una compañía global líder en el campo farmacéutico con 80 plantas de fabricación localizadas dentro de 37 paises.

    PDF icon gsk_en.pdf
  • Porcelanosa - España (Cerámicas)

    Centrax Gas Turbines instaló y puso en marcha un grupo turbogenerador potenciado por una turbina Rolls-Royce CX501-KB5 en la empresa cerámica española, Porcelanosa S.A., una empresa líder en la fabricación de baldosas y productos ceramicos, situada en Villareal cerca de Castellón en la región cerámica de España.

    PDF icon porcelanosa_es.pdf
  • Europac - España (Papeles)

    Centrax Gas Turbines ha instalado un grupo turbogenerador CX501-KB7 en Europac en España. Este paquete exterior de 5,2 MW es la segunda unidad de Centrax instalada en la planta Europac de Alcolea de Cinca (Huesca) en el este de España y aumenta el número de unidades Centrax operadas por Europac a cinco.

    PDF icon europac_es.pdf
  • Stadtwerke Lemgo - Alemania (Calefacción de distrito)

    Stadtwerke Lemgo tiene en operación una planta combinada de turbina de gas y vapor en su emplazamiento de "Heizkraftwerk-West" en Lemgo, Alemania.

    PDF icon lemgo_en.pdf
  • Petrobras - Costa Afuera Brazil (Generación de energía)

    3 x grupos turbogeneradores CX501-KB7 han sido suministrados e instalados por Centrax Gas Turbines a Estaleiro Mauá para la plataforma costa afuera Mexilhâo de Petrobras. Dicha plataforma se encuentra localizada dentro de la Cuenca de Santos fuera costa de Sâo Paolo y cada unidad suministrará 5,2 MW de calor y energía.

    PDF icon mexilhao_en.pdf
  • TNK-BP - Rusia (Oil & Gas)

    Para satisfacer a la demanda creciente de energía Centrax Gas Turbines ha instalado y puesto en marcha dos paquetes de turbinas de gas CX501-KB7 en el emplazamiento de TNK-BP situado en Novosibirsk en el centro de Siberia.

    PDF icon tnk_bp_novos_en.pdf