03/12/2015

Voto de confianza para el mercado ruso


Centrax Rusia

Centrax acaba de terminar de renovar su nuevo centro de mantenimiento de Rusia.

Las renovadas instalaciones de Centrax en San Petersburgo están atendidas por 10 empleados entre los que se incluyen 7 ingenieros que pueden desplegarse rápidamente para ofrecer mantenimiento y servicio técnico a lo largo de Rusia. La oficina se creó en 2010 para poder ofrecer mantenimiento continuado a las instalaciones de la región.

Guy West, Director de Centrax, visitó el nuevo centro y comentó: «Nos complace haber invertido en nuestras nuevas instalaciones de San Petersburgo. Hace 5 años definimos la estrategia de entrada en el mercado ruso y hemos conseguido vender 35 unidades, con contratos de mantenimiento para la mayoría de ellas. Nuestras nuevas instalaciones están adaptadas para cumplir con los requisitos comerciales que nos permitirán avanzar a la vez que mantenemos nuestro compromiso con el mercado ruso».

A principios de este año, los 35 grupos generadores instalados en Rusia alcanzaron el hito de las 500.000 horas de operación.

Imagen, de izquierda a derecha: Rodion Tolpinskiy, Denis Polyakov, Vladimir Skvortsov, Guy West, Alexey Prokopyev, Kseniya Shmakova y Andrey Marushin


Volver a noticias