12/09/2016

Guy West se retira



A finales de julio, Guy West, director de Centrax Gas Turbines, se retiró después de 42 años de servicio en la empresa.

Guy ha sido una pieza fundamental para el éxito de la empresa; desde el desarrollo del dispositivo de energía olamotriz a principios de su carrera, hasta la presentación del motor 501 a finales de los 70. En los últimos años, ha iniciado el acuerdo de embalaje con Siemens y ha continuado afianzando su relación con Siemens, lo que a dado como resultado la expansión del territotio que abarca y una cartera de clientes. 

Guy afirma: “Es un orgullo para mí que mi trayectoria profesional haya sido en una empresa única que respeta a la gente y tiene en alta estima la confianza, tanto a nivel interno como externo. Esto es lo que hace que Centrax sea especial; es uno de los aspectos que la gente aprecia de nosotros y, gracias a eso, hemos construido relaciones a largo plazo con nuestros clientes y seguimos prestando servicios a muchos de ellos 30 años después de haberles vendido equipos”.

La junta de Centrax ha ofrecido el cargo de director a Kevin Steele, que ha trabajado en Centrax durante 32 años. Él también comenzó como un estudiante aprendiz y trabajó como ingeniero de fabricación antes de convertirse en ingeniero de proyectos, para luego pasar a ser director del Departamento de proyectos. Asimismo, ha pasado los últimos 15 años liderando la función de equipos originales como director general, responsable de aprovisionamiento, ensamblaje, calidad y pruebas. 


Volver a noticias